25/04/2024
03:46 PM

Crean pulsera que suministra cafeína

  • 01 marzo 2016 /

¿Sin tiempo para una taza de café? Pruebe el brazalete Joule

Ciudad de México

Para los amantes del café que buscan evitar los efectos que provoca, ya hay una alternativa: una pulsera capaz de suministrar dosis de cafeína a través de unos parches para ser absorbida a través de la piel.

El accesorio, llamado Joule Caffeine Bracelet, suministra la apetecida sustancia sin necesidad de que se nos pongan los dientes amarillos o se nos altere el aliento.

El ingenioso sistema de la pulsera suministra la cafeína en dosis controladas a lo largo de varias horas, evitando de ese modo provocar un choque a nuestro sistema por un súbito aumento en los niveles de la sustancia en el torrente sanguíneo. Cada pulsera contiene el equivalente a una taza de café o té.

Adam Paulín y Alex Kryuk, la pareja de inventores canadienses detrás de la pulsera, explican que esta es ideal para personas activas que tienen poco tiempo para disfrutar de una taza de café o para aquellos que toman bebidas energéticas para mantenerse alerta en sus actividades diarias.

La pulsera Joule (que es el nombre de una unidad de medición de energía) puede suministrar hasta 65 miligramos de cafeína y puede ser adquirida a un precio de $29 (unos L660) en su sitio web (www.indiegogo.com) e incluye el suministro de parches para un mes.