WhatsApp: El truco para que desaparezca el "escribiendo..."

Se trata de un truco muy viejo y que muy pocos conocen, pero es bastante útil.

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en todo el mundo.
WhatsApp es la app de mensajería más utilizada en todo el mundo.

Redacción.

La aplicación de mensajería de WhatsApp forma parte de la vida de millones de personas, la app nos ofrece una gran cantidad de funciones y beneficios, como el modo oscuro, activar o desactivar el leído, videollamadas, entre otras características de bastante utilidad.

Aunque los usuarios casi no encuentran ninguna queja sobre WhatsApp, hay un pequeño detalle que algunos usuarios quisieran eliminar, o al menos evitar que los demás lo vean.

Se trata de la información que aparece cuando redactas un mensaje, el "escribiendo...".

Esta característica puede generar confusiones y hasta molestas peleas entre los usuarios de WhatsApp, pues aveces nos podemos arrepentir de enviar el mensaje y tu contacto se entera.

Hay un viejo truco que poco conocen, es el único método que existe de forma legal para evitar que alguien se entere cuando estás a punto de responder a uno de sus mensajes.

Y lo mejor es que no hay necesidad de recurrir a apps desarrolladas por terceros, mismas que comprometen tus datos e información personal. Te preguntarás, ¿cuál es el truco?

Muy sencillo

Lo único que debe hacer es desactivar los datos móviles y WiFi de tu smartphone, para así abrir el chat de WhatsApp y responder un mensaje sin que el contacto lo sepa.

Gracias a este sencillo método también se deja de actualizar la última "hora de conexión" del usuario, por lo que prácticamente serás invisible durante varios segundos.

La app de WhatsApp está castigando con severidad a los usuarios que utilizan apps creadas por terceros mientras chatean en su plataforma de mensajería.

La Prensa