26/04/2024
04:05 PM

Regalos virtuales para su hijo

  • 14 mayo 2019 /

Para que su hijo vuele, sea un superhéroe, conozca galaxias y aprenda del cuerpo humano.

Ciudad de México

Estas tecnologías llegaron a la industria de los juguetes para cambiar la forma en la que niños se divierten y aprenden, por lo que compañías tecnológicas y jugueteras incluyen cada vez más productos, funciones y plataformas que te llevarán a otras realidades con visores y gadgets que ya están listos para horas de diversión.

Diversión de cartón. El Nintendo Labo VR Kit está pensado para que su hijo construya tanto el visor como sus accesorios para después instalar en ellos una switch y, desde ahí, divertirse en realidad virtual con los diferentes juegos preinstalados que pueden disfrutarse en 2D. La plataforma ofrece también la posibilidad de desarrollar tus propios videojuegos.
Diversión mini. El chip A12 Bionic con Neural Engine del iPad Mini lo dota de inteligencia artificial y aprendizaje automático para aprovechar al máximo las apps de realidad aumentada y videojuegos que integran gráficos inmersivos.

Diversión lúdica. Parker no solo es un tierno osito de peluche, también está equipado con un juego de simulación de RA que a través de la app Parker by HOMER (disponible para iOS) te muestra cómo se encuentra la salud del peluche.

Diversión vengadora. La máscara de Iron Man AR Hero Visión de Hasbro llevará a su chico a ver a través de los ojos del Vengador, entrar al mundo de Marvel y combatir a Thanos con un guantelete y una gema del infinito. Para comenzar a luchar solo hay que descargar la app Hero Vision y luego instalar el smartphone en las gafas AR que van dentro de la careta.
Diversión al cubo. Ya sea con RV en visor o RA desde una tableta, el Cube de Merge provee diversión y aprendizaje de las disciplinas STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas) a través de las aplicaciones y experiencias incluidas en la app Merge Miniverse.

Foto: La Prensa

La app Merge Miniverse convertirá al cubo en un planeta o hasta en un corazón humano que su niño podrá explorar. Edad recomendada: +9 años.