26/04/2024
04:13 PM

Apple prepara el lanzamiento de los AirPods 2

  • 13 marzo 2018 /

Estas son algunas de sus características más destacadas

Redacción

A medida que se acerca el momento en el que Apple lance al mercado la segunda generación de audífonos inalámbricos, coloquialmente llamados AirPods 2, arrecian los rumores en cuanto a las características y funcionalidades que tendrán.

De acuerdo con un reporte aparecido en medios especializados, el nuevo modelo de auriculares solucionará uno de los problemas planteados por los usuarios que compraron el primer modelo: la poca duración de la batería.

Los AirPods 2 contarán con un chip que hace más eficiente el uso de la energía, lo que promete aumentar considerablemente la duración de su batería.

Por otro lado, recibirán una certificación de resistencia al agua, fin de evitar que se echen a perder por causa de un chapuzón accidental.

En esta era de dispositivos conectados, Apple no podía dejar de lado las interacciones con Siri, la asistente personal del iPhone, por lo que los nuevos AirPods estarán conectados permanentemente con ella en cualquier momento que la puedas necesitar.

Todo esto pinta muy bien, pero el reporte cita la opinión de varios analistas de mercado que sugieren que los nuevos auriculares no estarán disponibles sino hasta 2019, de modo que de momento, los AirPods originales, lanzados a finales de 2016, seguirán por un tiempo más como la única opción de Apple en el mercado.