Una cámara de seguridad grabó el momento en que tres hondureños que descargaban productos de un camión repartidor fueron asaltados por un ladrón que los encañonó con arma de fuego.
Según reportes, el asalto ocurrió en la colonia Satélite de San Pedro Sula, zona norte de Honduras. Sin embargo, se desconoce la fecha exacta en la que se suscitó el hecho.
En las imágenes captadas por la cámara de vigilancia se logra observar cómo el antisocial llega hasta donde estaban los tres hombres descargando el camión y los amenaza con arma de fuego.
“Apurate loco, ponele, dame el teléfono, apurate que no estoy bromeando con nadie”, eran las palabras de advertencia del delincuente hacia los tres hondureños.
Seguidamente, el asaltante somete a sus víctimas y les arrebata sus pertenencias personales.
Luego, uno de los ciudadanos intenta huir del lugar y el malhechor amenaza con dispararle, pero el arma no le funcionó y lo persigue, haciéndolo retroceder.
Tras lograr su acometido, el antisocial, que vestía una camisa azul, pantalón jeans y un casco de motocicleta, huye de la escena a veloz carrera.
Afortunadamente, los hondureños salieron ilesos del robo. Los vecinos de la colonia Satélite exigen a las autoridades mayor seguridad para evitar este tipo de hechos en dicho sector de la ciudad.