19/07/2024
12:17 PM

VIDEO: Agreden a periodistas en audiencia de policías acusado de robar L14 millones

Los siete policía se presentaron a audiencia de imputado. Los acusan de saquear una caja fuerte con 14 millones de lempiras y joyas en San Pedro Sula

San Pedro Sula

Bajo agresiones a periodistas por parte de policías, inició la audiencia de declaración de imputado contra los siete agentes policiales acusados de robarse más de 14 millones de lempiras en una residencial de San Pedro Sula.

Los siete policías hondureños fueron capturados en la mañana del miércoles 24 de enero en San Pedro Sula tras habérseles girado órdenes de captura ese mismo día.

Los acusados, identificados como Rigoberto Ramos Ramos, Omar Daniel Paguaga Sevilla, Emerson Gabriel Catillo Martínez, Luis Gustavo Martínez, Bryan Emmanuel Mejía Vásquez, Félix Manuel Hernández y Enar Moisés Ramos Ochoa, forman parte de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Dirección de Policía de Investigación (DPI), según el comunicado del Ministerio Público.

Dictan detención judicial para los siete policías acusados de robar L14 millones

Los agentes se presentaron a la audiencia este jueves bajo resguardo de sus propios compañeros y cuando se dirigían varios periodistas fueron agredidos.

Un juez les dictó detención judicial a los siete impiutados y fueron remitidos a la cárcel de Támara en Francisco Morazán.