De varios impactos de bala fue ultimado Denis Gerardo Dubón Salvador (20) en la prolongación de la avenida Júnior, frente a la colonia Las Brisas de San Pedro Sula.
El hecho se produjo a eso de las 5:00 pm cuando el ahora occiso regresaba de trabajar en una maquila. Según las fuentes policiales en la escena, Dubón se acaba de bajar de un rapidito cuando fue alcanzado por los disparos de unos sicarios en moto que lo estaban esperando.
El joven murió instantaneamente y su cuerpo quedó tendido en una acera. Los vecinos de la zona se acercaron a ver la escena y refirieron que están sorprendidos por la ola de violencia que se ha producido en los últimos días en la zona luego de que unos jóvenes que jugaban cartas el pasado fin de semana fueran asesinados en una casa de esa colonia.