20/12/2025
12:20 AM

Suben a 3 las víctimas de choque de rapiditos  

  • Actualizado: 29 octubre 2013 /

Junior Javier Enríquez Rodríguez (23) y Wilmer Nahun Martínez (32) fallecieron en el Catarino Rivas.

Villanueva, Honduras

El número de víctimas mortales del choque entre dos buses rapiditos ocurrido la madrugada del lunes en Villanueva subió ayer a tres con la muerte del motorista de una de las unidades y un pasajero.

En el momento del accidente perdió la vida José Ismael Caballero Perdomo, un operario de maquila que viajaba en uno de los automotores accidentados.

Ayer por la tarde, en el hospital Mario Catarino Rivas fallecieron Junior Javier Henrríquez Rodríguez (23), conductor de uno de los rapiditos, y el pasajero Wilmer Nahún Martínez (32). Ambos permanecían en estado crítico a causa de las lesiones en la cabeza.

Los médicos informaron que el resto de los heridos están fuera de peligro.

Familiares de Martínez relataron que él se dirigía esa mañana a una maquila a dejar sus documentos, donde le asignarían la plaza de operario industrial.

La víctima era padre de cuatro menores de edad.

Henrríquez Rodríguez era a su corta edad un experimentado conductor de buses.“Era un muchacho de bien, alegre, servicial y sobre todo responsable. Trabajaba para sacar adelante a sus tres hermanitas y a su madre”, manifestó una de sus familiares.

Autoridades de la Policía de Tránsito aún no establecen la causa del accidente que dejó tres muertos y siete heridos.