04/12/2025
03:46 AM

Sin pistas de asesinos de subcomisario y su esposa

  • 19 enero 2015 /

San Pedro Sula, Honduras.

Agentes de la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Nacional investigan el asesinato del subcomisario Marco Aurelio Arias Rodríguez (39) y su esposa Claudia Lorena Dávila Marenco (51).

En el hecho, que ocurrió la noche del domingo en la 15 calle avenida Circunvalación del barrio Paz Barahona, aún la Policía no tiene pistas de los sicarios que acribillaron a la pareja que se conducía en un Toyota 3.0 color champaña.

Jorge Rodríguez Montoya, portavoz de la Policía Nacional en la zona norte, informó ayer que la investigación está en proceso. El vocero reveló que dos agentes de una patrulla motorizada presenciaron y persiguieron a los matones.

“Ellos siguieron al automóvil de donde le dispararon al oficial, lograron ver que era un Toyota Hilux 3.0 blanco, donde se conducían cuatro hombres”. Rodríguez Montoya manifestó que los uniformados lograron hacerle varios disparos al carro.

“Se está trabajando en ubicar el vehículo, ya que los motorizados hicieron varios disparos. Además, en la toma de declaraciones y el vaciado telefónico para conocer cuál fue la última llamada que recibió”, dijo.

“No se tienen pistas de quiénes participaron en el crimen, pero sí hay detalles importantes, como que en el lugar donde fue el hecho hay cámaras de video y serán decomisados”, señaló. Miguel Pérez Suazo, jefe de operaciones de la Policía de Investigación, manifestó que están trabajando para esclarecer el doble hecho criminal. Los cuerpos fueron trasladados a Trujillo, adonde serán sepultados.