25/07/2024
01:01 AM

A su casa llegan a matar a conductor de buses en Choloma

El conductor ultimado fue identificado como Aníbal Esmín Domínguez Ramos, de 42 años de edad.

CHOLOMA, HONDURAS

Un hombre fue asesinado a disparos en el interior de su propia casa en horas de la noche del miércoles en un sector del municipio de Choloma, zona norte de Honduras.

El occiso fue identificado con el nombre de Aníbal Esmín Domínguez Ramos, de 42 años de edad, quien laboraba como conductor de unidades de transporte público en varias rutas de Choloma.

Ahorcado y con golpes hallan a menor infractor en celda de Jalteva

Era conocido por sus amigos en el rubro como “El Apache”. Varios sicarios armados llegaron hasta su vivienda en la colonia Mario Quintanilla y le arrebataron la vida a balazos.

Su cuerpo presentaba varias perforaciones de arma de fuego, las cuales acabaron con su vida de forma instantánea. La Policía Nacional llegó a la escena para levantar pesquisas.

Los responsables del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido. En tanto, familiares y amigos lamentaron la muerte violenta de su pariente y allegado.

Video del momento en que pasajero mata a asaltante de rapidito

La violencia contra los colaboradores del transporte público en la zona norte de Honduras cada vez es más recurrente, debido a, entre otros factores, a la extorsión que sufren las empresas del rubro.

La Policía Nacional acordonó la zona donde fue asesinado el conductor de buses en Choloma.