18/06/2024
08:04 AM

Se toman carretera en La Ceiba por muerte de embarazada desmembrada

  • 13 mayo 2016 /

Investigan si a Claudia Ávila López le sacaron el feto en el Hospital Atlántida.

La Ceiba, Honduras

Con una toma de carretera los parientes de una mujer que encontrada desmembrada en un depósito de basura en la colonia Miramar de La Ceiba, Atlántida, exigen justicia.

Los pobladores de la comunidad de El Pino municipio de El Porvenir, Atlántida, se tomaron la carretera CA-13 la mañana de este viernes para exigir a las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y Ministerio Público investiguen la muerte de la joven Claudia Patricia Ávila López (21), hallada muerta el lunes anterior.

La ahora occisa tenía cinco meses de embarazo y fue desmembrada. Había desaparecido misteriosamente de las instalaciones del Hospital Atlántida ya que según los parientes estuvo cinco días internada en dicho hospital porque se le presentó una amenaza de aborto.

Cuando su esposo fue a buscar comida a su casa, a su regreso ya no la encontró.

Los familiares exigen a las autoridades policiales que investiguen el caso ya que cuando le realizaron la autopsia en la morgue no le encontraron el feto y tenía heridas en su abdomen, dando la impresión como que se lo habían extraído en el hospital público.

La Policía investiga si a Claudia le sacaron el feto en el hospital, en otro lugar antes de asesinarla o si fue que salió sin darle el alta médica tras llegar con problemas de aborto.

Foto: La Prensa

Los familiares de Claudia Patricia Ávila López piden justicia.

Foto: La Prensa

Claudia vivía junto a sus padres en situación de extrema pobreza en La Ceiba.

Padres de Claudia Patricia Ávila López (21).