Una pareja fue ultimada a tiros a eso de las 4:20 de la madrugada en un pasaje conocido como españita, exactamente dentro de una vivienda del sector López Arellano.
El hombre fue identificado como Jónathan Fernando Membreño (32), de oficio jornalero, originario de San Pedro Sula y residente en Choloma. Al momento del hallazgo vestía una calsoneta de color negro y boxer azul. Se supo que el hombre tenía 11 orificios en la parte del tórax, ocho en el brazo derecho y otros dos en la región dorsal.
Lea también: Matan a tiros a dos hermanos y dejan heridos a dos de sus primos en Corquín, Copán
Mientras tanto, la fémina respondía al nombre de Guadalupe Yolibeth Amaya Mata (36), originaria también de San Pedro Sula y residente en Choloma. La mujer se encontraba desnuda, ella tenía un orificio en la boca, dos balazos en el brazo derecho y dos en el tórax.
La Policía maneja que este doble asesinato estaría relacionado a una disputa de territorio para la venta y distribución de drogas.
Las detonaciones que se escucharon en el referido pasaje del sector López Arellano, provocaron terror entre los vecinos.
|
Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó hasta la zona para levantar ambos cadáveres con base a ley y trasladarlos a la morgue sampedrana para su respectiva autopsia.