Una carta conmovedora es la que escribió la novia del joven Carlos Emilio Collier Núñez quien fue asesinado cuando departía con sus amigos el pasado 11 de octubre en Tegucigalpa.
Zara Betsabe Amaya (20), fue la amada de la víctima, quién con dos años de relación sentimental exigió justicia en un mensaje por las redes sociales que ha tenido las reacciones de sus amigos y familiares.
La carta de Betsabe a su novio expresa lo siguiente:
“Carlos Emilio, la verdad no tengo palabras para expresar cuanto me duele que hoy ya no estés entre nosotros, pues no queda más que recordarte como la persona maravillosa que eras.
Eras tan fuerte, tan inteligente, tan humilde, tan entregado, tan amigo, eras una persona incondicional una persona dulce, una persona amorosa, una persona que daba sin esperar nada a cambio, una persona atenta creo que nunca terminaría de describir lo maravilloso que eras.
No sabes lo feliz que me hacías cuando sonaba mi celular a altas horas de la noche, ya sabía que eras vos y me encantaba que lo hicieras. Tengo tantos recuerdos hermosos con vos que jamás voy a olvidar. Me robaste el corazón y me llenaste la vida porque mi corazón es y siempre será tuyo está en el cielo con vos', escribió la joven.
Antecedente
La muerte del joven universitario se le adjudica al Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, quien según testigos del hecho que a la vez estuvieron detenidos manifestaron que este le disparó en el rostro.
Collier Núñez murió a causa de dos disparos en la cabeza, dentro de un vehículo, donde se conducía junto a sus amigos: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, alias “Susano”, James Alexander O´Connor Márquez, Elías Taufic Chaín Alvarado, Olga Marina López Ferrufino y José Carlos Zamora, este último estaría vinculado directamente en el crimen.
Tras el hecho, los supuestos amigos de la víctima determinaron abandonar el cuerpo cerca de un colegio de la colonia Altos de Loarque de la capital de Honduras.