13/04/2024
05:57 AM

Un muerto y tres heridos deja choque en San Pedro Sula

  • 23 noviembre 2018 /

La víctima fue identificada como Marcos Fernando Gutiérrez, quien murió cuando era ingresado al hospital Mario Rivas.

    San Pedro Sula, Honduras

    Un taxista murió ayer luego de que el carro que conducía chocara con otro vehículo en la esquina que forman la 27 calle y la 11 avenida de la colonia Montefresco.

    Estables
    En el hospital donde ingresaron a la reportera y al camarógrafo de la televisora se informó que están estables.

    El fallecido respondía al nombre de Marcos Fernando Gutiérrez (de 56 años), según lo informado por las autoridades de la Policía.

    Los heridos son Derlin Merlo (de 25 años), una pasajera que se transportaba en el taxi, una reportera y el camarógrafo de una empresa televisora que iban en un automóvil doble cabina, contra el cual colisionó el taxista.

    Detalles

    El percance se suscitó cerca de las 11:00 am.

    Conforme a lo relatado por testigos, el carro de la empresa televisora transitaba por la 27 calle, de este a oeste, y al llegar a la 11 avenida impactó con el taxi con número de registro 0272, que venía por la 11 avenida de norte a sur.

    El doble cabina chocó en la parte media del taxi por el lado del conductor. Tras el choque, la unidad de transporte público fue a parar a unos 20 metros de la zona de impacto. El taxi quedó en la trocha de la 27 calle que conduce al este de la ciudad, con la cabina destruida debido al fuerte encontronazo.

    El vehículo doble cabina blanco quedó sobre la mediana del bulevar de la 27 calle, cerca del taxi.

    La pasajera y el conductor del taxi fueron trasladados por una ambulancia al hospital Mario Rivas.

    La reportera, identificada como Xochilth Rodríguez, y el camarógrafo Miguel Matute fueron llevados a un centro asistencial privado, adonde se informó que están fuera de peligro.

    Las autoridades policiales informaron que el taxista Marcos Gutiérrez murió cuando era ingresado a la sala de emergencia del hospital Mario Rivas. Compañeros de ruta de Gutiérrez informaron que el taxi era parte del servicio colectivo de la ruta de Montefresco. El personal médico del hospital Mario Rivas dijo que el estado de salud de Merlo es delicado y ayer en la tarde la trasladaron al hospital del Seguro Social.