22/01/2026
10:35 AM

Muerto hallan a joven raptado por mareros

  • Actualizado: 25 enero 2019 /

La víctima había desaparecido el 11 de diciembre de la aldea El Lolo después de ser asaltado.

Tegucigalpa, Honduras

Vendió su casa porque había decidido emigrar a Estados Unidos, pero el sueño no se hizo realidad debido a que mareros lo asaltaron, lo raptaron, le quitaron la vida y lo enterraron en un solitario sector de la aldea El Lolo. Eso fue lo que le ocurrió a Henry Ismael Rivera Mejía, a quien sus familiares lo reportaron como desaparecido el 11 de diciembre.

La investigaciones policiales establecen que la víctima fue amenazada por mareros, quienes le solicitaron que abandonara la casa que tenía en El Lolo. Eso provocó que vendiera el inmueble para luego emprender un viaje a Estados Unidos de manera ilegal. Los antisociales se dieron cuenta que había vendido la casa, por lo que lo buscaron donde una hermana para despojarlo del dinero y lo sacaron de la casa para luego quitarle la vida y enterrarlo en un solitario sector de El Lolo.

Personal de Medicina Forense y Ministerio Público exhumaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue.

En otro caso, la Policía informó que un hombre que estaba sentado en una banca de hierro perdió la vida la tarde de ayer de manera indeterminada. La víctimavestía camisa negra, pantalón verde olivo y sandalias azules, cayó desplomado y pegó la cara en el suelo, a pocos metros de la DPI en la aldea La Cañada.