Más noticias

Muere una persona y otra resulta herida por militares en Colón

Joel Palacios (24) murió cuando efectivos militares dispararan contra el vehículo en que se conducía, junto con varios acompañantes, entre ellos niños y mujeres.

Iriona, Colón.

Una persona murió y otra resultó herida cuando efectivos militares dispararan contra el vehículo en que se transportaban las víctimas con otras personas hoy en horas de la madrugada en la barra de Iriona Puerto, Colón.

Según versiones de testigos, al menos tres vehículos que intentaban cruzar una balsa fueron atacados por efectivos militares.

En la caravana de vehículos iban niños y mujeres como pasajeros y al escuchar las ráfagas de disparos, se tiraron al suelo en busca de refugio.

Lea: “Confío en Dios que mi niño volverá con vida a casa”

En el hecho perdió la vida Joel Palacios (24), originario de la comunidad de San José de la Punta, mientras que otra persona identificada Armando García resultó con heridas de gravedad.

Este hecho ha provocado la indignación de las comunidades garífunas de este sector, quienes han amenazado con realizar una protesta frente a las instalaciones donde se encuentran los militares.

$!Foto: La Prensa

Las comunidades garífunas del sector amenazaron con realizar una protesta frente a las instalaciones de los militares.

$!Foto: La Prensa

Armando García resultó herido y recibe atención médica.