En un hecho violento perdió la vida el bombero Joel Porfirio Hernández Moreno cuando se conducía por el barrio Lourdes de esta ciudad a bordo de un taxi cuyo conductor resultó herido.
El hecho violento se suscitó a las 3:30 pm, las características del taxi y nombre del conductor no fueron proporcionados por seguridad.
Según el parte policial, en el momento en que el taxi circulaba por la colonia Lourdes se estaba cometiendo un robo, por lo que los delincuentes al observar la unidad dispararon hiriendo al motorista y matando a su pasajero.
Al verse herido, el chofer emprendió veloz carrera en su vehículo para poder salvar su vida hasta llegar a una clínica privada, donde fueron atendidos de inmediato por el personal médico, pero Joel Porfirio Hernández ya no tenía signos vitales producto de las graves heridas de arma de fuego.
Las autoridades del Ministerio Público de Comayagua se hicieron presentes en la clínica donde se encontraba el cadáver para realizar el levantamiento y trasladarlo a Medicina Forense de la ciudad capital.
Joel Porfirio Hernández Moreno residía junto con su esposa y dos hijos menores en Comayagua, se desempeñaba como bombero raso en la estación de la zona. Se encontraba de vacaciones cuando perdió la vida.
LEA: Caen dos presuntos extorsionadores, entre ellos un menor, en la Satélite
Otro tiroteo. En la capital, dos personas resultaron heridas a eso de las 7:30 pm en el solar de una vivienda en la colonia El Reparto por Arriba.
Una persona disparó su arma tipo escopeta en contra de dos personas que ingresaron a su propiedad y que pretendían llevarle la leña. Uno de los heridos fue identificado como Juan Bautista Canales (de 65 años) y el otro es un menor de 15 años. Ambos se encuentran fuera de peligro.