26/04/2024
11:35 AM

Matan a tiros a taxista y su yerno en Comayagüela

  • 12 agosto 2014 /

Sujetos en motos les dispararon.

Comayagüela, Honduras.

El taxista Nelson Geovany Valeriano fue asesinado anoche junto a su yerno Alfredo Cortés en la entrada de la colonia Policarpo Paz, según datos oficiales.

¿Quién me va a abrazar ahora? ¡Era mi hijo más cariñoso!”, gritaba desconsoladamente la madre del taxista, de rostro afligido, mientras recibía los abrazos de familiares y amigos para consolarla.

Según versión de los testigos, Nelson Valeriano se encontraba estacionado en su unidad frente al taller Auto Dirección Kevin, ubicado en la intersección de las clínicas del IHSS, alrededor de las 6:00 pm.

Su yerno estaba en el interior del negocio de mecánica cuando dos individuos en motocicleta aparecieron y dispararon a quemarropa contra ellos.

El cadáver de Valeriano, que presentaba impactos de bala en el rostro, quedó en el interior de la unidad, con registro 5053.
El cuerpo de Cortés quedó tendido boca abajo en el interior del taller, a unos pocos metros del taxi de su suegro.

Inmediatamente, elementos de la Policía Militar del Orden Público y de la Nacional llegaron para custodiar y acordonar la zona.
Asimismo, familiares, amigos y compañeros de la víctima se presentaron al lugar, consternados por la ola de violencia que alcanzó a los dos parientes.

Media hora después, elementos de Inspecciones Oculares se presentaron para iniciar las pesquisas del caso, junto con Medicina Forense, para levantar los cuerpos.

La Policía trabajaba ayer para esclarecer el crimen que viene a sumar un número más a la larga lista de taxistas ultimados en el país.