Los vecinos del pasaje Marco Aurelio Soto de la 10 calle en la colonia Villeda Morales alertaron ayer a la Policía del asesinato de una joven habitante del sector.
La víctima fue identificada como Kendy Patricia Pérez López (24), quien fue acribillada de varios balazos a tempranas horas de la mañana.
Pérez se desempeñaba desde hace cuatro meses como jefa de personal de un supermercado sampedrano. Familiares de la infortunada dijeron que ella recibió una llamada a las 5:00 am y dijo que saldría a traer un dinero que le iban a entregar y segundos después escucharon los disparos.
“Cuando escuchamos la detonaciones salimos corriendo y la vimos tirada en el suelo frente al portón de la casa, no vimos a nadie y tampoco vimos ningún carro o motocicleta”, expresó un familiar de la víctima que prefirió no revelar su nombre.
Kendy Pérez López (24) era licenciada en Administración de Empresas, soltera y madre una niña de un año. Tenía cuatro meses de estar trabajando como jefa de personal de un supermercado.
|
Manuel Pérez, padre de la occisa, dijo que su hija nunca le dijo que tenía enemigos o problemas con alguien. “Ella era una madre soltera que deja a una niña de un año, era una muchacha responsable, siempre iba del trabajo a la casa y se hacía cargo de su bebé. Que yo sepa nunca fue amenazada porque ella nunca me dijo nada”, aseguró el padre. Durante el levantamiento del cuerpo por parte de Medicina Forense, los fiscales encargados de la investigación del caso indicaron que un vaciado telefónico podría darles una pista de la última llamada que recibió y poder esclarecer las razones del hecho. Los vecinos de Pérez López dijeron que era una muchacha muy tranquila que nunca tuvo problemas con nadie y que desde pequeña había vivido en ese sector sin tener alguna pelea o conflicto con algún habitante. La víctima vivía con la madre, el padrastro, dos hermanas menores y su pequeña hija.
LEA: Exempleado mata a hijo del dueño de Paseo Universitario en SPS