14/11/2025
11:50 PM

Matan a dos hombres por ajuste de cuentas

San Pedro Sula, Honduras.

Dos albañiles fueron acribillados por supuestos mareros.

El hecho criminal sucedió ayer a eso de las 8:00 pm en uno de los pasajes de la colonia La Esperanza, sector Sandoval Sorto de esta ciudad. Según allegados, las víctimas eran Dennis Enrique Bardales y Juan Antonio Rodríguez Peña, quienes se dedicaban a la albañilería.

Testigos relataron que los albañiles venían de cumplir su jornada de trabajo cuando en un pasaje que conduce a la vivienda de ambos fueron interceptados por cuatro sujetos que les infirieron varios balazos hasta matarlos.

Los sujetos, tras haber cometido el doble crimen, huyeron en bicicletas.

Familiares de los hoy occisos manifestaron que no entienden por qué fueron atacados, ya que eran hombres honrados que luchaban por sobrevivir y mantener a sus familias.

Según investigación, los albañiles fueron asesinados por presuntos sicarios, quienes días antes les habían reclamado porque no les habían pagado una supuesta renta.

Las autoridades policiales ejecutaron un operativo para dar con los supuestos homicidas en la Sandoval Sorto.

Por otra parte, en la colonia Lususa, Chamelecón, las autoridades policiales reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre que fue asesinado de varios impactos de bala.

Testigos relataron que ayer a eso de las 5:00 pm, un pick-up negro salió de las cañeras a gran velocidad, por lo que fue reportado a las autoridades policiales de ese sector para que verificaran en la zona y en efecto encontraron el cuerpo de un hombre que vestía camisa blanca de botones, jean negro y zapatos estilo Converse negros. La víctima fue reportada como desconocida.