07/02/2023
08:17 AM

Más noticias

Matan a albañil y encuentran una granada entre sus piernas

  • 26 julio 2015 / 03:07 AM /

La víctima fue identificada como Edwin Geovany Tejada Pérez.

San Pedro Sula, Honduras

Un albañil fue ultimado ayer en una de las calles de la colonia Perpetuo Socorro del sector Calpules de la capital industrial.

El joven vestía camisa y pantalón de mezclilla azul y tenis negros; su padre lo identificó como Edwin Geovany Tejada Pérez (27).

El joven quedó rescostado en el portón de una fábrica de jugos con varios balazos y una granada entre sus piernas.

La Policía Preventiva presume que la granada se la dejaron sus homicidas.

El crimen ocurrió a la 1:00 pm. La referida colonia adonde sucedió el asesinato es dominada por la pandilla 18, pero el progenitor de la víctima dijo que no “andaba en malos pasos”.

El señor aclaró que su hijo residía en los bordos de Cemcol y que trabajaba haciendo trabajos de albañilería con un ingeniero.

Comentó que estaba casado y era padre de cinco hijos y su esposa estaba embarazada. Agregó que salió el sábado en horas de la tarde a ingerir bebidas alcohólica.

A la escena llegó elementos del Escuadrón Antibombas de las Fuerzas Armadas, quienes manipularon el artefacto explosivo.

La Policía presume que el crimen contra Tejada Pérez fue perpetrado por pandilleros de la zona y no saben si el victimado portaba la granada o sus homicidas se la tiraron.