25/04/2024
09:38 AM

‘’Los maté porque se burlaban de mí”, confiesa homicida

  • 13 septiembre 2021 /

La Policía detuvo en flagrancia al sospechoso de asesinar a tres miembros de su propia familia. El triple crimen ocurrió en Roatán.

ROATÁN. Alison Sebert James Laurence (de 30 años) le confesó a la Policía haber asesinado a machetazos a sus tíos y su primo. Las víctimas fueron identificadas como William James Pandy (de 70), Nancy Lee Johnson (de 63) y su nieto, Jevonte Jeleo James Johnson (de 11).

Una cuarta persona de nombre Joel Sánchez, padre del niño fallecido, resultó herido.

El horrendo crimen ocurrió la madrugada de ayer lunes en el barrio Los Fuertes, de Roatán, Islas de la Bahía. “Los maté porque se burlaban de mí”, le dijo Alison Sebert James a los agentes en sus primeras declaraciones al ser capturado infraganti en el interior de la vivienda adonde ocurrió la masacre.

La Policía recogió en el sitio un machete ensangrentado con el que habría asesinado a las tres personas.

Los ahora occisos dormían en sus cuartos cuando fueron atacados por su pariente que llegó de la calle.

Familiares de las víctimas manifestaron a las autoridades que Alison James padece de una enfermedad mental y que hace un tiempo permaneció interno en un hospital psiquiátrico. La Policía conoció además que “supuestamente miembros de la familia donde sucedieron los hechos lo molestaban continuamente y pudo ser eso el motivo por el que los atacara’’.

‘’Se supone que lo tenían en tratamiento por su enfermedad mental. Se supone también que la noche antes había tomado y no estaba en sus cinco sentidos. El hechor nos dijo que lo hizo porque se burlaban de él’’, manifestó el comisario Carlos Mejía, jefe policial de Islas de la Bahía.

Alison Sebert James reside con su madre en la comunidad de Pandy Town, municipio de Santos Guardiola y los fines de semana se quedaba con su tía en Roatán. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por vía marítima la tarde de ayer a La Ceiba para la autopsia.

En tanto, el acusado ayer permanecía detenido en Roatán para el proceso de remisión a la Fiscalía por el crimen.