23/04/2024
05:20 PM

Investigan paradero de conocido pedriatra en Santa Bárbara

  • 17 septiembre 2019 /

El doctor Roberto Mancía desapareció esta mañana cuando se dirigía a su hacienda en Concepción del Norte.

San Pedro Sula, Cortés.

Roberto Mancía Herrera, conocido pediatra en Santa Bárbara, desapareció en las últimas horas en el occidente del país, por lo que la Policía está indagando su ubicación.

Preliminarmente se informó que el médico se dirigía hacia su hacienda que está ubicada a orilla de carretera rumbo a Concepción del Norte, cuando fue interceptado por sujetos, quienes se lo llevaron hasta ahora con rumbo desconocido.

Frederman Reyes, de la Policía Nacional en Santa Bárbara, dijo que de momento no hay denuncia formal por parte de los familiares, ya que existe un protocolo a seguir para considerar algún extremo en particular en este tipo de casos.

Lea también: Lloran la partida de policía víctima de fatal accidente en Tegucigalpa

'Hay equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otros entes averiguando y confirmado lo que ha trascendido acerca del doctor Mancía', apuntó el agente Reyes.

Se supo que el vehículo del especialista fue encontrado en el pueblo de Concordia, siempre en Santa Bárbara, lo que mantiene en zozobra a sus parientes.

Se conoció que el galeno desaparecido es tío de la exdiputada Alenjandra Mancía y hermano del exalcalde de Trinidad, Francisco Mancía. Todo parece indicar que Roberto Mancía es doctor retirado e hizo su carrera y labor en Tegucigalpa, capital de Honduras.