Una casa quedó reducida a cenizas la tarde de este sábado en la colonia Cristiana, ubicada a la orilla de los bordos del sector El Sauce de San Pedro Sula.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2:00 pm y según información proporcionada por los vecinos, al momento del incendio solo se encontraba en el interior de la vivienda una persona identificada como Dinora Madrid de aproximadamente 43 años.
El relato prosigue señalando que al momento de iniciarse el fuego, Madrid salió en veloz carrera de la casa.
Los vecinos indicaron que esta persona padece de problemas mentales, y que la propietaria de la casa incendiada llevaba un cuchillo, a la vez que refieren que debido a su condición había intentado suicidarse momentos antes del incendio, lo que sugiere que el siniestro pudo no ser accidental.
La señora Madrid vivía sola desde hace un mes, cuando su sobrino, que vivía con ella, se marchó de la casa por causa de los problemas mentales de ella.
Anteriormente, la señora vivía con sus padres, pero estos fallecieron cuatro años atrás, si bien el reporte no especifica la causa de sus muertes.