25/11/2022
12:54 AM

Más noticias

Identifican a los asesinados en la Felipe Zelaya, San Pedro Sula

Marvin Armijo y Ronald Pineda fueron ultimados anoche mientras departían en uno de los pasajes de la colonia Felipe Zelaya.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Marvin Geovanny Armijo Enamorado (24) y Ronald Jafet Pineda Romero (21) fueron identificados los dos ultimados en horas de la noche en la colonia Felipe Zelaya, sector Rivera Hernández.

Inicialmente se mencionó que otro joven de nombre Rolando Mena había muerto, sin embargo, de momento se encuentra gravamente herido en un centro hospitalario de la ciudad.

Según manifiestan los vecinos de la referida colonia, las víctimas se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto un vehículo tipo pick up y de color gris llegó al lugar de los hechos, desconocidos sacaron sus armas y sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarles la vida.

Lea también: Lepaterique: supuesto pleito entre pandillas sería el motivo de las cuatro muertes

Dos de ellos quedaron tirados en el suelo, Marvin Armijo recibió un balazo en la cabeza, otro en la cara y un tercero en el extremo izquierdo de su espalda. Además, vestía pantalón gris con rayas blancas, camisa de color azul y tenis blancos.

Foto: La Prensa

La balacera se registró al filo de las 12:00 de la noche en la colonia Felipe Zelaya.
En el caso de Ronald Pineda, vestía solo un bóxer de color gris; sufrió cinco heridas en el lado izquierdo de la cara; dos en el extremo izquierdo del cuello; tres en el lado izquierdo de la cara; una en el tórax derecho, así como en el antebrazo derecho y dos en la pierna derecha.

Tras lo sucedido llegaron miembros de la Policía para acordonar la escena del crimen, mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el móvil del hecho.

Las autoridades detallaron que este doble crimen estaría relacionado a una pela de territorio por parte de la Mara Salvatrucha (MS-130 y Los Vatos Locos, pero serán las investigaciones finales las que determinen la veradera causa.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público procedió en horas de la madrugada a hacer el levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos a la morgue.