16/04/2024
08:29 PM

Piden justicia por mujeres muertas en Roatán

  • 15 enero 2024 /

Una caravana de vehículos recorrió las calles de Roatán y pidieron justicia por la muerte de tres amigas en la isla.

Roatán

Familiares y amistades de Dioni Solórzano, Nikendra MacCoy y María Antonia Cruz, encontradas muertas el martes 9 de enero en Roatán, Islas de la Bahía, realizaron una masiva caravana de vehículos por las principales calles de la isla exigiendo justicia.

Las tres amigas salieron a departir junto con Gilbert Reyes, expareja de Dioni Solórzano y principal sospechoso del triple asesinato.

Las autoridades hacen gestiones para pedir su extradición de Estados Unido, ya que un día después que las jóvenes desaparecieran él abandonó el país.

Declaran en secretividad indagaciones contra Gilbert Reyes

“Como familiares estamos indignados por eso exigimos justicia y la pronta orden de captura del sospechoso, eso es lo que espera toda la población”, apuntó Terrell Alas, primo de Dioni Solórzano.

Los vehículos que se sumaron a la caravana portaban globos blancos en señal de un alto a las muertes violentas en Roatán.

“Estamos aquí para exigir justicia. Pedimos que se ejecute la orden de captura no podemos seguir esperando”, dijo por su parte Luis Rivera, hermano de María Antonia Cruz.