27/05/2024
01:55 PM

Pérdidas millonarias deja incendio en Comayagüela

  • 13 febrero 2024 /

Expertos del Cuerpo de Bomberos iniciaron las indagaciones para conocer qué originó el fuego.

TEGUCIGALPA

Siete negocios y un vehículo fueron presa de las llamas provocadas por un incendio de grandes proporciones que se registró a eso de las 9:30 am de ayer en la colonia La Pradera de Comayagüela.

Una de las causas que investigan los especialistas del Cuerpo de Bomberos es que el siniestro inició tras una quema de basura en la zona, cuyas llamas fueron avivadas por fuertes vientos.

El fuego de inmediato se extendió a un Toyota turismo, color azul, que estaba estacionado en la orilla de la calle de un pequeño centro comercial ubicado en el bulevar Toncontín, al final de la pista de la terminal aérea, y luego a los locales comerciales.

A los pocos minutos, el fuego alcanzó al negocio denominado Moto Repuestos-HN.

En el local número 1 había repuestos para motocicletas, llantas y otros accesorios, los que también fueron consumidos por el fuego, al igual que el taller donde se reparaban los vehículos de dos ruedas.

Además, una venta de ropa ubicada en el local número 4 también resultó afectada por el incendio. Para apagar el fuego se sumó personal de la Fuerza Aérea Hondureña.