23/05/2024
12:49 AM

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición en Copán

La Víctima fue identificado como Jorge Adalberto Orellana Franco de 38 años, originario de Copán.

Copán, Honduras.

En el interior de una vivienda y tras días de haber desaparecido, ha sido encontrado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición perteneciente a un hombre de 38 años.

Según datos preliminares, el hombre fue asesinado brutalmente con arma blanca tipo machete por un presunto conocido de la víctima.

El sangriento hecho se registró en la comunidad de el Pinalito, perteneciente al municipio de Cabañas en el departamento de Copán.

Tras días hospitalizado, muere la víctima 18 del accidente en San Juan de Opoa

La Víctima respondió en vida al hombre de: Jorge Adalberto Orellana Franco de 38 años, quién era originario y residente de dicha comunidad.

Según manifestaron familiares, Jorge Orellana, desapareció después del pasado sábado 9 del mes en curso en horas tempranas.

Además, dio a conocer qué un presunto amigo le abría ido a visitar hasta su casa de habitación. Ésto el pasado viernes 8, con la intención de invitarlo a degustar de bebidas alcohólicas a éso de las 11:00p.m., pero Jorge no accedió a dicha invitación, por lo que dicho individuo le gritó que le estaría esperando en determinado lugar de la comunidad para confrontarlo.