10/08/2022
06:47 AM

Más noticias

Hombre mata a bebé de un año en La Ceiba, Atlántida  

Gerson Sánchez (27) disparó contra el pequeño en la cuartería de una comunidad garífuna.

La Ceiba, Honduras

El dolor y la consternación imperó la mañana del martes en la comunidad garífuna de Corozal, cuando Gerson Sánchez (27), supuestamente asesinó a un bebé de un año y medio e hirió a otra persona.

Sánchez manifestó ya en el hospital: 'Traigan el medicamento que quieran, yo no me acuerdo de nada, yo no he hecho nada'.

Según testigos, el homicida andaba bajo los efectos de la droga, ya que no tiene ningún parentesco con las víctimas.

El suceso se dio en una cuartería de la localidad en el municipio de La Ceiba, Atlántida, en el norte de Honduras. Eran las 9:00 am cuando el sujeto, también conocido como Curti, ingresó a uno de los cuartos.

El individuo, que buscaba locamente a su mujer, disparó contra el pequeño Maynor Said Ramírez Centeno cuando este se encontraba en la cama durmiendo.

La madre, Nelcy Centeno, se encontraba afuera lavando trastos de cocina y al escuchar los balazos y el llanto del bebé, corrió hacia adentro y se encontró con la tragedia.

En ese momento algunas personas intentaron mediar, pero el violento hombre se avalanzó contra otra persona que también estaba armada con un machete.

Tras estos hechos, el sicópata resultó herido en una pierna lo que facilitó que las autoridades policiales lo capturaran.

El criminal se encuentra en un centro asistencial bajo fuertes medidas de seguridad.

Foto: La Prensa

Gerson Sánchez (27), alias Curti.

Foto: La Prensa

Nelcy Centeno, madre del niño asesinado.