La desesperación privó en los familiares de una vendedora de chips para celulares, quien desde que salió de su trabajo el sábado a las 6:00 pm perdió contacto con sus parientes.
Fueron varias horas de búsqueda, llamadas de parientes para rastrear a Daysi María Mejía Hernández (26) hasta que una llamada confirmó lo que presentían: la mujer fue encontrada muerta.
El cadáver de la vendedora estaba en un solar baldío frente al cementerio de la colonia Palos Verdes del sector Chamelecón, en esta ciudad. Presentaba múltiples heridas de arma blanca, fue degollada y los asesinos le dejaron clavado el cuchillo en el abdomen.
“Desde anoche se dieron reportes de tiroteos en el sector, pero no encontramos indicios de personas heridas ni muertas. Hasta hoy en la mañana se nos notificó del hallazgo del cadáver, pero la mataron con arma blanca”, explicó un agente de la Policía. Familiares de la hoy occisa llegaron al lugar y tras reconocer a su pariente rompieron en llanto. “Es ella, la mataron.
Siempre llegaba a su casa a las siete de la noche. Nos extrañó que no aparecía y le marcamos el celular, pero no respondió. Es lamentable lo que le ocurrió. Ella deja un niño pequeño”, dijo uno de los parientes.
La mujer vivía en Chamelecón y sus parientes confirmaron que vendía chips para celulares en la tercera avenida, cerca del pasaje Valle.
Las autoridades forenses llegaron a la escena para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Forense para practicarle la autopsia.
Foto en vida de la víctima.
|