Más noticias

Hallan a cinco personas muertas en bolsas en San Pedro Sula

En el bulevar Las Torres fueron encontrados dos menores y un adulto.

San Pedro Sula, Honduras

Tres cadáveres embolsados fueron encontrados en la madrugada de este martes en el bulevar Las Torres del sector Satélite de San Pedro Sula.

Los cuerpos de los dos adultos y un menor de edad, aún sin identificar, estaban en una carreta de caballo atados de pies y manos con torniquete en el cuello y señales de torturas.

La Policía dijo que posiblemente fueron asesinados en otro lugar y llevados en la carreta hasta ese sector desolado.

En la carreta de caballo estaba anotado un número de teléfono celular. Después esta fue llevada hasta la estación de la colonia Satélite.

También dos personas más fueron halladas sin vida en bolsas negras utilizadas para colocar basura a la orilla de la carretera en la aldea El Carmen de San Pedro Sula.

Estas fueron identificadas como Tirza Hernádez López (20) y su tía Kelsa Cecilia López (27).

Anoche fueron acribillados dos hombres y una mujer en la colonia Satélite cuando de un carro gris se bajaron varios sujetos y les dispararon.

Las víctimas son David Antonio Meza, Kevin Jared Mejía Paz y Jennifer Carolina Gallegos.

La violencia criminal en Honduras deja un promedio de alrededor de 14 asesinatos al día en lo que va de este año, atribuidos a diversos motivos, según fuentes oficiales.

Honduras registra una tasa de 60 homicidios por cada 100,000 habitantes, más de seis veces el promedio mundial de 8,9 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).