06/12/2025
04:22 AM

Esposa es la principal sospechosa de crimen de policía

  • 08 septiembre 2014 /

El agente Carlos Enrique Mejía Vásquez (44) fue asesinado la noche del domingo en Juticalpa, Olancho.

Olancho, Honduras

La compañera de hogar es considerada sospechosa en el crimen de un agente de la Policía Preventiva que se registró la noche del domingo en Juticalpa, Olancho.

El policía Carlos Enrique Sevilla (44), falleció de varios balazos. Un compañero de la víctima informó que Sevilla Vásquez salió libre el domingo en horas de la noche y se movilizó hasta su vivienda a descansar.

La información preliminar que manejan las autoridades es que antes de entrar a su casa fue atacado por un hombre, quien le infirió varios balazos que le provocaron la muerte al instante.

Según la versión que maneja la Policía, el crimen habría ocurrido alrededor de las 10:00 pm, pero fue hasta ayer a las 6:00 am que un residente de la zona llamó para informar de la existencia del cadáver en el solar de la casa.

El informante reveló que la esposa de Sevilla Vásquez fue detenida para efectos de investigación por considerar que es sospechosa de haber participado en el hecho criminal.

Las autoridades no proporcionaron la identidad de la esposa del policía asesinado.

Unos 65 policías fueron asesinados en Honduras en 2013, informó el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, quién también describió la tarea de nuevos operativos y fuerzas para enfrentar a los criminales hondureños.