04/12/2025
07:29 AM

Lo asesinan mientras dormía en su vivienda en San Pedro Sula

  • 06 septiembre 2014 /

La víctima fue identificada por familiares como Francisco Mejía Escobar (58).

San Pedro Sula, Honduras

El sábado en la noche fue la última vez que los familiares de Francisco Mejía Escobar (58) lo vieron con vida. El hombre vivía solo en su vivienda ubicada en la colonia Reyes Caballero del municipio de San Manuel, Cortés.

Ayer en la mañana, cuando sus familiares llegaron a buscarlo se sorprendieron que la puerta estaba abierta y tras llamarlo en repetidas ocasiones Escobar nunca salió, por lo que ingresaron, y fue cuando lo encontraron tendido en su cama con un disparo en la frente. “No sabemos qué pasó, él no trabajaba porque estaba muy enfermo y pese a que tenía sus hijos vivía solo. Porque una sobrina vino a buscarlo para ofrecerle desayuno fue que nos dimos cuenta que lo habían matado”, expresó Narciso Mejía padre de la víctima.

Las autoridades de Medicina Forense llegaron ayer, a las 10:00 am, para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a Medicina Forense, donde se le practicaría la autopsia correspondiente.