Más noticias

Entre la vida y la muerte: hombre apuñala a su esposa en Villanueva

El hombre atacó a su esposa en su casa de habitación, huyendo después de apuñalarla y siendo capturado por agentes policales.

Villanueva, Cortés.

Segundos faltaron para que una hondureña fuese asesinada acuchillada por su esposo durante las últimas horas en una colonia del sector Dos Caminos de Villanueva, Cortés.

A eso de las 6:00 p.m. del domingo, agentes policiales asignados a esa región recibieron una llamada telefónica de denuncia hecha por moradores de la colonia Guanacaste. En la misma se describía que un hombre había atacado a su esposa.

Además: Matan a tiros a tres personas en una aldea de Tegucigalpa

José Alejandro Flores Ochoa (35), el sospechoso, fue arrestado por los patrulleros después de atacar a Lilian Carolina Castro Ramos (25) y huir entre la zona.

La mujer presentó múltiples heridas de arma blanca. Fue auxiliada por paramédicos que acudieron al sitio residencial. Fue trasladada a un centro asistencial de San Pedro Sula.

Sus familiares han indicado en las últimas horas que Castro Ramos atraviesa una condición de salud delicada como consecuencia de las heridas que su pareja sentimental le infirió.

Se desconoce la descripción de los momentos previo al ataque que, por instantes, estuvo a punto de acabar con la vida de la mujer. Los gritos auxiliaron a los vecinos, quienes acudieron al auxilio mientras el hombre huía.

También: Asesinato de administrador de Banasupro es condenado a 23 años en prisión

La fémina se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de las lesiones y las heridas, se conoció en las últimas horas, Su agresor será encausado por el delito de femicidio agravado en su grado de tentativa acabada, por lo que será remitido a fiscales de la zona para que su proceso legal continúe en los tribunales del norte de Honduras.