05/12/2025
05:49 PM

Encuentran cadáver de un cobrador de buses en una 'casa loca'

  • 28 febrero 2014 /

El cadáver de Maynor Hernán Méndez Barrientos (23) fue encontrado en una de las denominadas 'casas locas' de Comayagüela.

Comayagüela, Honduras

El cadáver de un joven fue encontrados este viernes en una 'casas locas' en la colonia Flor del Campo de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Maynor Hernán Méndez Barrientos (23), cobrador de buses y residente en la colonia Luis Andrés Zúniga.

El joven fue raptado junto a otros dos en la colonia Luis Andrés Zúniga.

Dentro del lugar, el muchacho fue trasladado a una habitación separada, donde habría sido golpeado y torturado hasta morir.

Según las autoridades, murió a causa de estrangulamiento y los golpes que le propinaron los delincuentes. Los otros dos jóvenes que se encontraban cautivos en otros habitación de la casa lograron escapar mientras Zúniga era torturado.

Ahora se encuentran bajo la protección de la Policía. En la 'casa loca' fueron halladas cuerdas y envases de bebidas alcohólicas, además de residuos de sangre.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen, pues el motorista del autobús en el que trabajaba el joven aseguró que se encuentran 'al día' con la cuota de extorsión impuesta por los pandilleros.

El inmueble, valorado en un millón de lempiras, le fue arrebatado a una familia por los pandilleros.