Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos la tarde del viernes en el municipio de Limón, departamento de Colón, cuando las víctimas se conducían en un camión.
El doble crimen ocurrió a eso de las 4:00 pm del viernes en la carretera que conduce al sector de Iriona, entre las aldeas de Icoteas y Los Planes.
Las víctimas son Santos Octavio Márquez (54) y Ostín Alfredo Jiménez Palacios (37), este último conducía un camion marca Kia, color blanco.
Por la forma en que se dieron los hechos, se presume que los dos hombres fueron emboscados por los criminales, según el informe policial.
Los cuerpos de las víctimas quedaron en el interior del automotor en el que se trasladaban; presentaban varias heridas de arma de fuego calibre desconocido.
El vehículo quedó a orilla de la carretera de terracería, las puertas estaban abiertas, y el vidro frontal tenía varias perforaciones de bala.
Hasta ayer las autoridades policiales del departamento de Colón desconocían la causa y hechores del doble crimen. Después del reconocimiento, las autoridades entregaron los cuerpos a sus parientes. El cadáver de Ostín Alfredo Jiménez fue trasladado al municipio de Catacamas, Olancho, de donde era originario.