TEMAS DESTACADOS:
21/05/2022
12:52 AM

Más noticias

En una casa de Calpules estrangularon a dos jóvenes y las embolsaron

Las dejaron tiradas dentro de bolsas de plástico en una calle de la colonia Aurora.

San Pedro Sula, Honduras.

Una adolescente de 15 años y su amiga son las dos víctimas que fueron estranguladas y las dejaron tiradas dentro de bolsas de plástico en una calle de la colonia Aurora.

Una de las víctimas identificadas por sus familiares es Diana Nicolle Funes Portillo (de 15 años) y la otra era su amiga, pero aún está en la morgue de Medicina Forense de esta ciudad como desconocida.

Hace dos años, Diana Nicolle Funes había huido de su casa y le había pedido a su madre que no se metiera en su vida.

“Ella vivía sola y no le hacía caso a nadie, no teníamos comunicación con ella”, dijo la madre ayer mientras reclamaba el cadáver de su hija en la morgue. Indicó que no conocían a sus amigas, pero creían que era otra menor de la misma edad de Diana Nicolle.

Los cuerpos de las dos jovencitas fueron encontrados el sábado en horas de la mañana dentro de bolsas de plástico y al practicarles la autopsia el forense determinó que fueron estranguladas.

Agentes de Homicidios de la DPI detuvieron el sábado a las 2:00 pm como sospechoso de los dos crímenes a Ángel Daniel Córdova Arzú (de 23).

Ángel Daniel Córdova Arzú es el detenido.

Indican que el sujeto despojó de un carro a un ciudadano y lo utilizó para trasladar desde la colonia Calpules los dos cuerpos embolsados de las jovencitas y luego los dejó en una calle de la colonia Aurora.

El detenido sería remitido anoche a la Fiscalía por los asesinatos de las menores.

Las dos víctimas fueron asesinadas en una casa de la colonia Calpules. Familiares de Diana Nicolle Funes dijeron que sería sepultada hoy.