04/12/2025
11:02 PM

En persecución cae sicario y su complice muere en San Pedro Sula

  • 16 marzo 2015 /

El taxista Martín de Jesús Peralta (46) fue asesinado anoche cuando revisaba su carro en un taller mecánico.

San Pedro Sula, Honduras

Un taxista fue asesinado de varios balazos en la entrada principal de la colonia Rivera Hernández. El crimen fue cometido por dos sicarios que viajaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Martín Peralta (46), quien llegó al taller para hacer una revisión de su taxi con registro 1698. Peralta estaba distraído viendo el motor de su carro cuando fue sorprendido por los sicarios que sin mediar palabras lo asesinaron.

A los pocos minutos de cometerse el crimen, una patrulla policial que se encontraba en el sector fue alertada del hecho, por lo que de inmediato dieron persecución a los supuestos asesinos.

Los dos hombres huyeron hacia La Lima, sin embargo, al percatarse de que eran perseguidos, perdieron el control de la motocicleta y se accidentaron a pocos metros de llegar al peaje.

La moto negra sin placas quedó tirada en el área verde de la mediana del bulevar.

Los sospechosos se enfrentaron a disparos con la Policía. Uno de ellos escapó hacia la colonia Jerusalén, no obstante, en un cruce de balas cayó muerto. Junto a su cadáver quedó la pistola.

El otro supuesto sicario también intentó escapar, pero al verse acorralado por los uniformados tiró su arma en unos matorrales y se entregó a la Policía.

El detenido fue llevado a la posta policial de la colonia Rivera Hernández para después ser remitido a la Fiscalía.

Familiares y amigos del taxista esperan que se haga justicia y que no dejen libre al supuesto asesino para evitar que siga cometiendo ese tipo de crímenes contra personas inocentes.