07/05/2024
07:27 PM

Desde carro lanzan cadáveres de dos hombres

Tegucigalpa. A causa de asfixia por estrangulamiento murieron dos jóvenes cuyos cadáveres fueron lanzados desde un carro la noche del sábado en la colonia El Country de la capital, según informó una fuente de la Cruz Roja.

Una de las víctimas es Edwin David López Estrada (14); la otra persona muerta no había sido identificada ayer en la morgue capitalina.

Los dos cuerpos fueron descubiertos frente a una fábrica de galletas.

Una fuente de la Cruz Roja informó que a las 10:00 pm del sábado la Policía Nacional les pidió auxilio para atender una emergencia en El Country, adonde individuos que se conducían en un automóvil habían lanzado dos cuerpos humanos amarrados y con señales de tortura.

Paramédicos se movilizaron de inmediato, pero al llegar al lugar confirmaron que los infortunados estaban sin vida.

Agentes de la DNIC comenzaron las pesquisas en la escena con el fin de conocer las características del vehículo y de los malhechores que dejaron los cadáveres en el sector.

Dolientes se presentaron a la morgue de Medicina Forense a retirar los restos mortales de López Estrada. El cuerpo del otro fallecido seguía sin ser identificado.

Parientes del menor dijeron que él trabajaba con su padre en un negocio de reparación de teléfonos celulares y que el sábado a las 5:00 de la tarde salió del negocio con dirección a su vivienda. Presumen que en el trayecto pudo haber sido raptado por individuos no identificados, quienes le quitaron la vida por causas no determinadas, porque Edwin David no tenía problemas con nadie.