Varias armas de fuego fueron decomisadas esta mañana luego de un enfrentamiento entre la Policía y supuestos pandilleros en la colonia Faldas del Pedregal, Comayagüela, zona central de país.
Según se informó, elementos de la Policía Militar realizaban patrullajes desde horas tempranas a orillas del río Choluteca, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego. Lo anterior motivó a los uniformados a desplazarse para verificar qué estaba sucediendo.
Lea además: Detienen a sospechoso de matar con machete a su suegra en Comayagua
Al llegar a la referida colonia, sujetos con armas de grueso calibre en sus manos abrieron fuego contra los militares, produciéndose un enfrentamiento en su respuesta para repeler el ataque.
Tras el intercambio de balas, los militares iniciaron una feroz persecución contra los presuntos antisociales, pero no los pudieron alcanzar.
![]() Evidencia decomisada durante el operativo realizado en en Comayagüela.
|
Tras el operativo ejecutado se notificó que las armas y el chaleco fueron remitidas a la Fiscalía de turno.