27/04/2024
03:51 PM

Dan último adiós a los tres cristianos que murieron al accidentarse en Naco

  • 25 septiembre 2023 /

Los esposos René Cortés y Elvira Bautista fueron sepultados hoy en Corinto, Omoa.

SAN PEDRO SULA

Parientes y amigos dieron hoy el último adiós a los tres cristianos que murieron el pasado domingo, al accidentarse cuando regresaban de una vigilia en Santa Lucía, Naco, Cortés.

En el accidente fallecieron René Cortés, su esposa Elvira Bautista y Concepción Cortés, hermana del pastor, eran miembros de la iglesia El Redentor. La pareja de esposos residía en Corinto, municipio de Omoa, pero desde el pasado viernes llegaron a La Acequia, en Santa Bárbara, para participar en una campaña evangélica en el sector montañoso de Santa Lucía.

La madruga del domingo los tres familiares viajaban en una camioneta blanca cuando el pastor perdió el control del automotor y se fue a un abismo. El automóvil dio varios vueltas y cayó varios metros sobre otra calle de la zona.

La pareja de esposos fue sepultada en el cementerio de Corinto, pero el sepelio de la hermana del pastor fue en La Acequia, Santa Bárbara, los familiares entre lágrimas relataron que los hermanos eran muy unidos y el pastor René Cortés viajaba constantemente a Naco para participar en campañas evangélicas.

En el carro viajaban otras cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, a los que el pastor les había dado jalón, todos ellos resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a centros médicos. Amigos y vecinos llegaron al velorio de Conchita, como la llamaban de cariño, quien era madre de ocho hijos, lamentaron que tres personas devotas murieran de forma trágica.