Un intérprete de rap de Siguatepeque fue asesinado en el bosque de Calanterique cuando se encontraba grabando un video musical junto a su novia.
La víctima mortal es Luis Fernando Servellón Cruz (de 19 años), conocido artísticamente como Cartoon y residente en el barrio El Parnaso.
El hecho sucedió a las 5:30 pm del sábado en el lugar antes mencionado cuando el ahora occiso se encontraba con su novia grabando un video de rap. En ese momento la pareja fue sorprendida por unos maleantes que intentaron violar a la joven, por lo que el artista se opuso.
Debido a su reacción, el rapero recibió en el pecho un balazo de arma de fuego calibre desconocido.
LEA: Matan a tiros a dos personas en colonia Calpules de Tegucigalpa
Según versión oficial de la Policía Nacional, Luis Fernando Servellón al verse herido corrió para pedir auxilio hasta llegar a unas casas en el barrio conocido como Altos de Suyapita adonde fue socorrido por unos vecinos de ese sector que de inmediato llamaron al 911.
Un vez en el lugar, los elementos de las fuerza de seguridad trasladaron al herido hasta las casetas del peaje de Siguatepeque adonde una ambulancia de COVI lo llevó hasta el Hospital Santa Teresa, de Comayagua.
Se informó que Luis Fernando Servellón lamentablemente falleció producto de la grave herida que, según los médicos, le perforó uno de los pulmones.
Luego el cadáver del joven fue llevado a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público de Tegucigalpa, adonde fue entregado a sus familiares, quienes en horas de la tarde de ayer lo sepultaron en el cementerio general San Juan del barrio del mismo nombre de la ciudad de Siguatepeque.
El subcomisario Heber Ordóñez Lagos, jefe de la Policía Nacional, informó que las investigaciones en torno a la muerte del malogrado cantante ya se están haciendo y que ya se tienen indicios de los responsables del hecho.
“Se está investigando si la víctima andaba con su novia y unos individuos quisieron violarla.
Ya se han dado dos violaciones en ese lugar, se está investigando y ya se tienen indicios de quienes están cometiendo ese tipo de delitos, la Dirección Policial de Investigación (DPI) ya está trabajando”, indicó el jefe policial.
Los familiares del cantante piden que su muerte no quede impune.