25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Con un pañuelo, pareja salvadoreña supuestamente sedó a una mujer para asaltarla

El hecho se registró en el centro de La Ceiba durante una manifestación de taxistas.

La Ceiba, Honduras.

Dos supuestos ladrones fueron capturados por un grupo de ciudadanos cuando intentaban asaltar a una mujer en el centro de La Ceiba, Atlántida.

Los sospechosos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por un grupo de ciudadanos que participaban en una protesta de taxistas en esa ciudad.

Según relatos de algunos testigos, los presuntos hechores usaron artimañas para lograr sedar a una mujer que salía de una institución bancaria y quitarle el dinero que había retirado.

De acuerdo al informe preliminar, la cantidad de dinero que portaba la víctima era de L.8,000.00 y los presuntos hechores son de origen salvadoreño.

'Me dijeron que iba a tener mucho dinero y yo ni me di cuenta cuando les di el dinero. Ellos me devolvieron un pañuelo con unos billetes envueltos pero todos eran de un lempira. Yo lo hice porque vi una oportunidad de tener dinero y sacar a mi familia adelante. La señora fue quien me quitó el pisto después apareció el señor', dijo la afectada.

Al ver la acción el grupo acorraló a la pareja y los entregó a la Policía Municipal, luego fueron entregados a las autoridades de la Policía Preventiva para su respectiva investigación.

En la misma patrulla también fue trasladada la persona afectada.

Por los momentos se desconoce la identidad de los sospechosos y la ofendida.

Foto: La Prensa

$PieFoto