Caen cinco presuntos ladrones tras asalto a joyería

Los capturados fueron identificados con los alias de “El Gringo”, “Stuar”, “El Buho”, “El Venado” y “El Chaparro”.

Caen cinco presuntos ladrones tras asalto a joyería
VALLE, HONDURAS

La Policía Nacional de Honduras logró la ubicación, identificación y captura de cinco presuntos miembros de un grupo delictivo organizado, quienes estarían involucrados en un asalto a una joyería y relojería en el municipio de Pespire, Choluteca.

Tras perpetrar el robo, los sospechosos huyeron a bordo de una camioneta hasta la colonia Morazán, en el municipio de San Lorenzo, Valle, donde fueron interceptados y arrestados por agentes policiales.

Capturan a supuesto estafador que engañaba por redes sociales

Entre los capturados se encuentra alias “El Gringo”, de 26 años, originario de Tegucigalpa, quien tiene antecedentes por robo de motocicleta.

Además, alias “Stuar o Sacha”, de 20 años, con historial de detención por asesinato y asociación para delinquir. Otro de los detenidos es alias “El Búho”, de 19 años, quien cuenta con antecedentes por extorsión, tráfico de drogas y armas.

El cuarto y quinto sospechoso fueron identificados como alias “El Chaparro”, de 27 años, y alias “El Venado”, de 29 años, ambos también originarios de la capital.

VIDEO: Linchan a ladrón en pleno centro de San Pedro Sula

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los detenidos se trasladaron desde Tegucigalpa hasta la zona sur del país con la intención de cometer diversos delitos sin ser detectados. Sin embargo, fueron sorprendidos por las autoridades.

Entre las evidencias decomisadas a los sospechosos se encuentran 18 teléfonos celulares, cinco relojes, 8,000 lempiras en efectivo, un pasamontañas negro, una camioneta y dos armas de fuego tipo pistola. Estas últimas serán sometidas a análisis balístico para determinar su participación en la escena del robo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias