23/01/2026
11:17 PM

Capturan a roba viviendas en San Pedro Sula

  • Actualizado: 05 diciembre 2014 /

La detención in fraganti de los delincuentes fue gracias a una denuncia de un vecino al teléfono 911 de la Policía.

San Pedro Sula, Honduras.

En plena ejecución del delito capturaron a tres individuos cuando asaltaban una vivienda en el barrio Suyapa.
Las autoridades policiales informaron que a Kevin Samuel Euceda Domínguez (19), Edwin Fernando Torres (18), Marlon Alejandro Fajardo Cuéllar (18) los capturaron a las 7:20 pm del jueves.

La Policía recibió a eso de las 7:05 pm una denuncia al teléfono 911 notificándoles que en una casa ubicada en la 15 avenida entre la 9 y 10 calles del referido barrio se encontraban unos individuos cometiendo un robo a mano armada.

De inmediato se desplazó un equipo motorizado de reacción a verificar la información y al llegar a la casa los policías capturaron en flagrancia a tres individuos.

Cuando los agentes llegaron al sitio, los maleantes tenían sometida a la familia que reside en la casa.

Según lo informado, uno de los asaltantes logró huir. A la banda se le decomisó las llaves de turismo color dorado marca Ford, sin placas, una pistola calibre nueve milímetros y su cargador y un televisor plasma marca Sony color negro, de 32 pulgadas.

El carro turismo color dorado, el cual también se les decomisó, es propiedad de la familia perjudicada.

Foto: La Prensa

A los ladrones les decomisaron el carro de la familia afectada, que ya tenían cargado con aparatos robados
Las autoridades policiales luego de la detención pusieron a la orden de la Fiscalía a los detenidos con las evidencias. El vocero de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez, dijo que la detención de los asaltantes de casas se logró gracias a la denuncia que se recibió al teléfono 911 “y eso es importante porque la ciudadanía ya está haciendo uso de la denuncia”. Rodríguez manifestó que un vecino del sector de donde se llevaba a cabo el robo llamó al teléfono de emergencia y fue así que se logró la captura de los tres maleantes con las evidencias que los incriminan en el delito.