28/04/2024
08:36 AM

Asesinan a otro miembro de la familia Terreros

  • 28 febrero 2019 /

El fallecido fue identificado por las autoridades policiales como Arturo Terreros Piedi (de 38 años).

Puerto Cortes, Honduras.

De nuevo la familia Terreros Piedi fue atacada. Ayer dos sicarios en motocicleta ejecutaron a uno de ellos.

El hecho criminal sucedió cerca de las 2:00 pm en el car wash 2Q3, a inmediaciones de la playa municipal, en donde los empleados del negocio y otros clientes vivieron momentos de terror al ver como dos sujetos acribillaron a Arturo Terreros Piedi (de 38 años). La víctima estaba lavando su carro.

LEA: Cae supuesto cabecilla de red de tráfico de licencias de conducir

Según las investigaciones preliminares de las autoridades policiales que llegaron a la escena, Arturo Terreros fue atacado a balazos por dos hombres que se conducían en una motocicleta todoterreno e ingresaron al negocio solo para cometer el crimen, posteriormente escaparon del lugar sin lograr ser identificados. Se informó que habrían huido hacia Corinto, frontera con Guatemala.

Equipos de inteligencia policial llegaron a la escena para hacer las investigaciones del caso. Medicina Forense, Ministerio Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Violencia. Según información preliminar Arturo Terreros Piedi tenía 11 heridas de bala en el tórax, cabeza y extremidades.

En los últimos años en Puerto Cortés han sido asesinados varios miembros de la familia Terreros, según las informaciones de las autoridades policiales, por el supuesto motivo de la disputa de territorio para la distribución de drogas.

Antecedentes. En octubre de 2013 fue abatido el comerciante Javier Alberto Terreros Piedi (de 46) en un negocio en la aldea La Pozona. En enero de 2014, frente al edificio de Medicina Forense en San Pedro Sula, fueron ultimados varios miembros de la familia Terreros, entre ellos Sandra Elizabeth Terreros Piedi (de 42), cuando esperaban la entrega del cadáver de José Luis Terreros Piedi (de 45), quien había sido asesinado en una pulpería. En marzo de 2017, sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos frente a la playa municipal de Puerto Cortés a Trinidad Terreros.