Nacaome, Valle.

Todas las instituciones que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en coordinación con la Fiscalía correspondiente, culminaron con éxito este miércoles las Operaciones de 'Pulpo III', donde se logró allanar viviendas, hoteles y decomisar armas cortopunzantes en el Centro Penal de Nacaome, Valle.

En el centro penal de esta ciudad se realizó una inspección y registro en las celdas logrando encontrar una tenaza, clavos de diferentes pulgadas, cuchillas hechizas y tres celulares.

Lea: Impacto entre dos motociclistas deja un muerto en Valle de Ángeles

En los allanamientos que se realizaron en el sector de San Lorenzo, Valle, se logró decomisar teléfonos celulares, dos bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dos envolturas de plástico conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, dos envolturas de plástico conteniendo supuesto crack y un par de binoculares.

Retenes fijos, móviles y patrullajes a pie

Las acciones también incluyeron retenes fijos en la principales salidas de San Lorenzo y Nacaome, Valle, donde se logró decomisar un total de 78 vehículos y siete licencias por diferentes faltas.

Además, las acciones iban acompañadas con patrullajes a pie en los diferentes barrios y colonias de Nacaome. En estas se detuvo a 41 personas, 25 vehículos y 12 motos. También se inspección seis hoteles pero sin ninguna novedad.

Foto: La Prensa