Tres personas perdieron la vida de forma violenta y dos más resultaron heridas en diferentes hechos ocurridos la noche del jueves anterior en La Ceiba.
Las dos primeras víctimas son dos hermanos identificados como Geovanny Antonio Guzmán Almendares (27) y Santos Daniel Guzmán Almendares (20), quienes fueron acribillados en una de las calles de la colonia San José.
Según información de las autoridades policiales, sujetos desconocidos interceptaron a los ahora occisos y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir.
El cadáver de Geovanny quedó en un callejón sobre unas gradas, ya que intentó huir de las balas.
Su hermano fue levantado con vida y llevado al hospital Atlántida, adonde murió minutos después.
Los ahora occisos residían en la colonia adonde los mataron. Los familiares manifestaron que no saben por qué los asesinaron, pues no sabían que tuvieran enemigos.
El doble crimen sucedió a las 8:00 pm, frente a la iglesia Peniel, adonde se desarrollaba un culto. El pastor y varios religiosos al ver que uno de los heridos se debatía entre la vida y la muerte comenzaron a orar por él mientras esperaban un carro para trasladar al herido a un centro hospitalario.
Por otra parte, esa misma noche en la colonia Gonzalo Rivera fue muerto de varios impactos de bala el joven Marco Antonio Rodríguez Romero (17). En este mismo hecho resultaron heridas dos personas, entre ellas una muchacha de 15 años.
Testigos informaron a los policías que individuos desconocidos llegaron a la vivienda donde se encontraban y tras sacarlos a la calle pistola en mano los obligaron a tirarse al suelo boca abajo y después les dispararon.
En el sitio quedó el cadáver de Rodríguez Romero; la pareja fue llevada al hospital Atlántida, adonde se recuperan de al menos unos siete impactos de bala que recibieron.