04/05/2024
01:39 PM

Ultiman a un hombre en un pick up en San Pedro Sula

  • 08 abril 2016 /

En el vehículo, los agentes encontraron un celular de la víctima, pero no tenía documentos personales.

San Pedro Sula, Honduras

Después de matar a un hombre, sicarios lo llevaron en el asiento del carro en que se conducía y lo dejaron abandonado en una de las calles de la cuarta etapa de la colonia Montefresco, por lo que los vecinos reportaron el vehículo sospechoso ayer en horas de la mañana a la Policía que encontró el cadáver en el interior.

El pick up Ford, doble cabina, color gris, placas PCE 2439, fue dejado en una calle de la colonia Montefresco, supuestamente desde horas de la madrugada. Desde tempranas horas de la mañana de ayer los vecinos vieron el vehículo, pero al pasar las horas ya sospecharon, pues estaba en una zona frente a un predio baldío.

A eso de las 8:30 am los ciudadanos tuvieron que reportar el carro como sospechoso a la Policía, que al llegar y ver por los vidrios confirmaron que en el interior estaba el cuerpo de un hombre.

Las autoridades reconocieron el cadáver a las 10:00 am comenzando con la inspección en el exterior del auto en el que los agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) se encargaron de buscar huellas en las puertas del carro. El cuerpo fue sacado del asiento trasero del pick up y el forense determinó que tenía un balazo en la cabeza, señalando que era una herida de entrada y la otra de salida.

Según las descripciones, la víctima tiene en el tórax un tatuaje de un dragón. Al revisar la bolsas de su patalón, el asistente del forense no encontró ningún documento con el cual pudieran identificarlo, por lo que las autoridades lo llevaron como desconocido a la morgue de Medicina Forense.

En la escena, los agentes de Inspecciones Oculares de la DPI no encontraron casquillos.