23/01/2026
12:01 AM

A su labor policial vinculan muerte de agente

  • Actualizado: 12 noviembre 2014 /

El cadáver de Miguel Santos fue llevado ayer a Esparta, Atlántida, donde será enterrado hoy.

San Pedro Sula, Honduras.

El vocero de la Policía, Jorge Alberto Rodríguez, dijo ayer que la información que manejan indica que al agente Miguel Ángel Santos Andrade lo ultimaron por sus funciones policiales.

El policía preventivo Santos Andrade fue victimado a balazos por dos individuos el martes dentro de su casa situada en la colonia Saturno del sector Satélite.

Rodríguez indicó que hace siete meses el ahora occiso fue víctima de un atentado en el cual sufrió cuatro heridas de arma de fuego.

Expresó que los técnicos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal están analizando la escena del crimen, ya que fue modificada. Manifestó que después del asesinato ejecutaron varios operativos en busca de los homicidas del policía, pero no hubo resultados.

“Estamos trabajando en el caso para que la muerte de nuestro compañero no quede en la impunidad”, añadió el vocero policial.

“Hasta el momento sospechamos que Santos Andrade fue ultimado debido a su trabajo policial por las últimas actuaciones que tuvo”, expresó Rodríguez.

El cadáver de Santos fue trasladado ayer a Esparta, Atlántida, donde será enterrado hoy.